29 abr 2011

Circular 29-04-11 (Plan Diario)

Señores


Padres de Familia:


Reciban el más cordial de los saludos.


El motivo de la presente es para informarles que el día lunes dos (2) de mayo se suspenderán las clases por el asueto del día del trabajo, asimismo se les recuerda que la estrega de notas para los alumnos de básicos y graduandos es el viernes seis (6) de mayo (este día no se suspenderán clases) y se entregaran en un horario de 8:00 a 12:00 y 14:00 a 16:00 horas.


Para los alumnos de los cuartos de las diferentes carreras se les indica que los exámenes de bimestre inician el día nueve (9) de mayo del presente año, para todos a los alumnos se les recuerda que las colegiaturas se realizan los primero días de cada mes, por tal motivo las colegiaturas tiene que estar canceladas para dichas fechas. Tiene que tener cancelado la mensualidad de MAYO, PAPELERIA (DE ENERO) Y PRIMER PAGO DE MOBILIARIO (DE ABRIL) se les recomienda que cancele estos pagos lo antes posible para no tener ningún inconveniente con las evaluaciones.


Se les recuerda que cualquier pago de mensualidad se realiza en el Banco GyT Continental en la cuenta 074-0001776-4 a nombre de Instituto Tecnológico en Electrónica y Dibujo, y mobiliario se realiza el pago en la cuenta 074-0001778-0 a nombre de Instituto Tecnológico en Electrónica y Dibujo.


También se les informa que las agencias de los centros comerciales abren los días sábados y domingos hasta las 8:00pm, si usted ya realizo estos pagos, por favor no tomar nota de esta circular.


Atentamente, LA DIRECCION.


No hay comentarios: