29 abr 2011

Parque IRTRA

Señor(es):
Padres de Familia

Reciban un cordial saludo de nuestra institución educativa. El motivo dela presente es para informarles que el día 27 de mayo del presente año, se estará realizando la excursión para los alumnos de todas las carreras y jornadas al Parque IRTRA Petapa, el costo de la misma es de Q 180.00 quetzales que incluye el trasporte, entrada al parque y uso de las instlaciones, alimentación y uso de juegos electrónicos (no incluye arcada). La cuota de la excursión debe de ser cancelada en el banco G&T Continental en la cuenta 104-0056391-1 en la boleta de deposito monetarios a nombre de Manuel Salguero a más tardar el 19 de mayo. PAra información o confirmaciones de asistencia comunicarse al teléfono 24392574,

Atentamente, La Dirección.

Circular 29-04-11 (Plan Diario)

Señores


Padres de Familia:


Reciban el más cordial de los saludos.


El motivo de la presente es para informarles que el día lunes dos (2) de mayo se suspenderán las clases por el asueto del día del trabajo, asimismo se les recuerda que la estrega de notas para los alumnos de básicos y graduandos es el viernes seis (6) de mayo (este día no se suspenderán clases) y se entregaran en un horario de 8:00 a 12:00 y 14:00 a 16:00 horas.


Para los alumnos de los cuartos de las diferentes carreras se les indica que los exámenes de bimestre inician el día nueve (9) de mayo del presente año, para todos a los alumnos se les recuerda que las colegiaturas se realizan los primero días de cada mes, por tal motivo las colegiaturas tiene que estar canceladas para dichas fechas. Tiene que tener cancelado la mensualidad de MAYO, PAPELERIA (DE ENERO) Y PRIMER PAGO DE MOBILIARIO (DE ABRIL) se les recomienda que cancele estos pagos lo antes posible para no tener ningún inconveniente con las evaluaciones.


Se les recuerda que cualquier pago de mensualidad se realiza en el Banco GyT Continental en la cuenta 074-0001776-4 a nombre de Instituto Tecnológico en Electrónica y Dibujo, y mobiliario se realiza el pago en la cuenta 074-0001778-0 a nombre de Instituto Tecnológico en Electrónica y Dibujo.


También se les informa que las agencias de los centros comerciales abren los días sábados y domingos hasta las 8:00pm, si usted ya realizo estos pagos, por favor no tomar nota de esta circular.


Atentamente, LA DIRECCION.


8 abr 2011

Horario de examenes

Para los alumnos(as) graduandos y grados basicos pueden hacer click aca para ver el horario de evaluaciones o tambien pueden visitar facebook que tambien se encuentra el horario.
- LA DIRECCIÓN -

5 abr 2011

Visita al Teatro

Señores Padres de Familia: Se les informa que los alumnos(as) de todas las carreras y jornadas realizaran una visita al teatro que se encuentre en las instalaciones del zoológico La Aurora. La obra "La Epopeya de las Indias Españolas", se llevara a cabo el 14 de abril y está programada de 7:30 a 14:00 horas, los alumnos (as) deberán de asistir en la fecha y horario ya antes mencionado completamente uniformados. El costo de la actividad es de Q. 40.00 quetzales que incluye la entrada al teatro, al zoológico, tres juegos y el transporte. El último día para realizar el pago correspondiente será el 12 de abril. Para mayor información comunicarse al colegio en horas hábiles o al correo electrónico greenhell71@hotmail.com. La actividad es obligatoria, pues tiene puntos en la zona de las asignaturas de las diferentes áreas de cada carrera y jornada.
- LA DIRECCIÓN -

Circular 05-04-2011 (Plan Diario)

Guatemala, abril de 2011


Señores Padres de Familia:


Reciban el más cordial de los saludos, la presente es para informarles que el miércoles 05 de abril del presente año (mañana) se suspenderán clases por reunión con los docentes del establecimiento; se les comunica también que el día viernes 8 de abril se estarán entregando notas del primer bimestre en un horario de 8:00 a 12:00 horas (para alumnos de la jornada matutina), y para los alumnos de quinto (de las carreras de Dibujo, Electricidad, Electrónica, Computación y Perito) se tendrá una sesión informativa de 8:00 a 9:00 horas.


Para los alumnos de la Vespertina se tendrá la reunión de quinto (de las carreras de Dibujo, Electricidad, Electrónica, Mecánica y Computación), en un horario de 14:00 a 15:00 horas, y para los Cuartos (de las carreras de Dibujo, Electricidad, Electrónica, Mecánica y Computación) en un horario de 15:00 a 16:00 horas, y las notas se entregaran en el mismo horario que la reunión.


Se les agradece el respeto del horario de entrega y horario de la reunión. Por su atención muy agradecidos.


-LA DIRECCION-